El microbolso que triunfa en las pasarelas

En este bolso no puedes llevar ni el DNI

audio

El 'microbolso'que revoluciona la Semana de la Moda de París

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Estás interesado/a en la moda? ¿Te gusta estar a la última en tendencias? Esto te va a gustar porque es la última novedad que está dando la vuelta al mundo: un microbolso. Sí, como lo lees, es un bolso de tamaño diminuto: mide 5,2 centímetros de largo y 8,7 de alto. ¿Qué puede caber ahí?

Para que le eches un vistazo y compruebes el tamaño del bolso, aquí tienes una foto que demuestra que en este bolso no cabe ni una tarjeta de crédito: 

Como no podía ser de otra manera, nada más ver las fotos del bolso durante el desfile, el "Chiquito", como lo han llamado en la marca que lo ha diseñado, ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho famoso. ¿Es un bolso de juguete? ¿Es un complemento para hormigas? No tenemos nada claro por qué se han lanzado estos bolsos (más allá del hecho de crear polémica para que se hable de la marca, como campaña de publicidad y marketing, claro) pero lo que sí es cierto es que su función de bolso es algo confusa. 

En cuanto al precio no se han quedado tan cortos como con el tamaño porque este bolso no tiene un precio nada "Chiquito", dependiendo del color y tejido en el que compremos el bolso podremos pagar entre 405 y 420 euros

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado esta noticia y hemos confirmado que el 'Chiquito' que más nos gusta, como siempre ha sido, es el de la Calzada ;) 

CADENA 100