El metro de Nueva York se detuvo por una urgente "llamada de la naturaleza"

Los responsables explicaron en Twitter lo que sucedió

audio

Parada de urgencia en el metro de Nueva York

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Todos somos humanos y todos tenemos necesidades. Las largas jornadas de trabajo también requieren de un descanso, cada cierto tiempo, para que podamos hacer nuestras necesidades. En el Metro de Nueva York han tenido que dar explicaciones al respecto de una situación que se dio hace unos días y que dejó a todos los pasajeros un tanto intranquilos. 

El metro, que viajaba con destino a Queens, se detuvo durante unos minutos y los pasajeros que se encontraban dentro del subterráneo se preguntaron qué podía suceder. Dentro de su nueva política de transparencia a la hora de ofrecer servicios y comunicarse con sus usuarios, la Autoridad Metropolitana de Transporte del metro de Nueva York, decidió dar explicaciones a través de las redes sociales.

En el tweet que publicaron tras los incidentes se explicaba, de manera totalmente sincera, que el conductor había parado para ir al baño:

Esto es lo que dijeron en las explicaciones posteriores: “Entendemos que esto es realmente frustrante. Nuestros equipos hacen todo lo posible por usar los baños al final de la ruta. Y eso suele ser lo que pasa. Pero las tripulaciones de nuestros trenes son seres humanos, y a veces eso no es posible”.

Esta mañana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! os hemos confesado que en más de una canción somos nosotros los que tenemos que salir corriendo para poder seguir con el programa con normalidad porque tanto café nos hace ir volando al baño. ¿Alguna vez habéis tenido que tomar medidas 'urgentes? 

CADENA 100