El meteorólogo de la BBC sorprende tocando la bateria en directo

Dio un recital por sorpresa en pleno informativo y desde su casa

audio

Un periodista de la BBC sorprende a los telespectadores

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días estamos viendo de todo en cuanto a ingenio se refiere. Programas desde casa, presentadores que se maquillan, visten y peinan ellos mismos, redactores que conectan directamente desde sus habitaciones y algún peque se cuela en la conexión... ¡el teletrabajo es lo que tiene! Pero en esta ocasión ha sido el propio comunicador el que ha querido sorprender a los telespectadores mostrando sus dotes a la batería.

Owain Wyn Evans es meteorólogo en la BBC y lo que ha hecho ha sido interpretar la sintonía de las noticias sentado en su batería. ¡Y es tan experto en las baquetas como con la predicción meteorológica! 

Está claro que hay que hacer lo posible para llevar el confinamiento lo más llevadero para todos y esto puede ser parte de este entretenimiento general. ¡Y nos encanta! Muchos programas están adaptando sus horarios y contenidos para que los espectadores podamos disfrutar de contenidos distendidos en estos días en los que necesitamos más entretenimiento. La radio siempre está a tu lado y en CADENA 100 y CADENA100.es ya sabes que tienes infinidad de opciones para disfrutar en confinamiento, ¡ya queda menos! 

CADENA 100