Se mete en un cochecito de juguete... ¡y no puede salir!

Si intentas jugar con cosas de niños tienes que tener en cuenta que puedes sufrir algún percance

audio

Una mujer escocesa se queda atrapada en el cochcito de su hijo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si juegas con niños sabes que puedes terminar lesionado y ya hemos encontrado hasta medios para evitar golpes indeseados pero... ¿qué pasa si te metes dentro de un juego para niños y te quedas atascado? Pues que casi tienen que ir a buscarte hasta los bomberos... ¡vaya liada! Esto le ha pasado a una mujer escocesa, Zoe Archibald, que tiene 34 años y decidió que la mejor idea para divertirse era meterse dentro de un cochecito de juguete... pero una vez dentro se quedó atrapada y no podía salir. 

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y lo grabó uno de sus sobrinos, que estaba allí y fue testigo de todo. "No había manera de que ella pudiera salir. Era como una jaula...", aseguraba el chico. Eso sí, a grandes males, grandes remedios: el padre de la joven cogió el cuchillo del pan para serrar uno de los laterales del coche y, claro, romperlo... ¡Este es el vídeo que compartieron en las redes sociales! 

El problema en realidad no es meter las piernas del coche... sino la cabeza. Claro, al estar totalmente dentro del coche esta joven no cayó en que se le quedaría también todo el cuerpo dentro del vehículo de juguete. En esta ocasión le salvó la pericia de su padre con el cuchillo del pan, pero la aventura podría haber requerido de la intervención de los bomberos. Eso sí, ¡el vídeo ha dejado estas imágenes para siempre en el recuerdo de la familia! 

CADENA 100