El mes de febrero se llena de Jeroglíficos Auditivos, ¡estas son las fechas clave!

Está claro que Jimeno tiene bien claro que febrero esconde fiestas que no deben pasar desapercibidas, ¡toma nota!

audio

El mes de febrero se llena de Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El funcionamiento de los Jeroglíficos Auditivos es muy sencillo y el resultado es que, gracias a Jimeno y su ingenio, disfrutamos de uno de los juegos más divertidos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Una pista, unos sonidos y una pregunta por resolver... ¿te atreves con los que nos ha propuesto hoy? ¿Eres más rápido que Javi y Mar?

Unos sonidos con un sentido homenaje al mes de febrero y todo lo que pasa, las fecha destacadas... ¡ojo porque no nos lo ha puesto fácil! En el calendario tenemos marcadas varias fechas que él ha querido traer a los Jeroglíficos Auditivos. De Estados Unidos viaja hasta Andalucía, después hace un recorrido por una fecha muy relacionada con el corazón y culmina, por todo lo alto, con una categoría de las nominaciones a los Premios del cine español, los Premios Goya. ¡Dale al play e intenta resolver los Jeroglíficos Auditivos de hoy!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100