Mercedes no supera el reto eurovisivo de Javi y Mar: "¡Me lo habéis puesto muy difícil!"

Así hemos jugado al mítico 3x5 con Mercedes que ha demostrado estar muy despierta pero no dominar nada el tema Eurovisión

audio

Mercedes no supera el reto eurovisivo de Javi y Mar: "¡Me lo habéis puesto muy difícil!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El patio del recreo era el escenario ideal para jugar al conocidísimo '3x5', ¿lo recuerdas? ¿Tú también jugabas con tus amigos? Era un juego muy fácil: establecías una categoría y tenías que dar tres ejemplos en menos de cinco segundos. Por ejemplo, ¿serías capaz de dar tres ejemplos de plato típico de nuestro país en menos de cinco segundos, verdad? Hoy ha sido Mercedes la que se ha retado frente a Javi y Mar con el '3x5' y ha demostrado estar despierta... pero no muy puesta en el tema protagonista del día.

¿Qué tal andas en conocimientos eurovisivos? Por suerte, Jimeno ha planteado el '3x5' con una mezcla entre Eurovisión y un menú para cualquier evento de celebración con amigos. ¡Dale al play y disfruta del '3x5' con Javi, Mar, Jimeno y nuestra oyente invitada, Mercedes!

¿Te gustaría jugar con nosotros?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100