La 'mentira' de Mar Amate en su entrevista en la revista 'Elle' en el reportaje 'Mujeres que brillan'

Javi Nieves descubre una respuesta que no parece ser del todo cierta, aunque ella se defiende ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Mar Amate entrevistada por la revista 'Elle' como una de las 'Mujeres que brillan' de nuestro país

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate lleva dos décadas con nosotros, en CADENA 100. Así que no nos extraña que la revista 'Elle' se haya fijado en ella para poner nombre propio a una de esas 'Mujeres que brillan' que forman parte del reportaje que han publicado y sobre el que Javi Nieves hablaba esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Te voy a hacer una serie de preguntas que te han hecho en la entrevista, a ver si has respondido la verdad", lanzaba él, que recibía la respuesta de su compañera que no era sino una premonición de lo que iba a pasar en los próximos dos minutos: "Es más que probable que me lo haya inventado".

"¿Qué te dijiste a ti misma cuando te tiraste en paracaídas?", empezaba Javi con esa selección de interrogantes que se pueden leer en la mencionada cabecera: "Que me daba muchísimo miedo, pero luego dije: 'Mira qué gustete'". Primer error: "Dijiste: 'Voy a poder con todo'". Mar se defendía, haciéndose la sorprendida: "¿Dije eso? Esa frase no me pega nada". Nuestro locutor volvía a la carga: "¿Qué es eso que nunca hacemos a la hora de cuidarnos?". Muy segura, respondía: "Darnos prioridad. Siempre nos dejamos las únicas". De nuevo, fallaba con respecto a lo que se puede leer en 'Elle': "Tampoco: darnos tiempo y cuidarnos. Es que se lo ha inventado todo". ¿Qué decía ella en su defensa? "A ver si va a haber ido otra persona que no soy yo...".

Mar Amate se sincera en la revista Elle en el reportaje Mujeres que brillan

Instagram


Mar se defiende

"¿Qué pregunta le harías a Michelle Obama?", era la siguiente que tenía Nieves en su listado: "No me acuerdo... ¿Qué pregunta le haría a Michelle Obama? Que... No me acuerdo". Él le daba la respuesta: "En qué es en lo primero que se fija cuando conoce a una persona". Y ella hacía un apunte con todo ese sentido del humor que demuestra, desde hace 15 años, en el 'morning' de CADENA 100: "Fíjate... A ver si voy a ser más lista por escrito que hablando".

"Te iba a decir, una mentira que hayas dicho en la entrevista, pero... Hay una mentira que has dicho", introducía Javi la puntilla que iba a darle a su inseparable pareja laboral, ante lo que Amate se ponía la tirita antes de la herida: "Suelo mentir poco, para que no me pillen básicamente". Javi, disparaba a bocajarro: "Que eres la última en irte de las fiestas". Este eplicaba cómo es la reina de las bombas de humo, y Mar se defendía poniendo un ejemplo muy reciente y buscando como testigo a un mimebro del equipo: "No te lo crees ni tú. Mira, tengo de testigo a Alberto. Di quiénes fuimos los últimos en irnos de la boda de José Luis Real. Nosostros dos. Cerramos el garito".

"En cualquier caso, hay una entrevista preciosa a Mar Amate en la revista 'Elle'. Además, está guapísima", decía Javi, instando a que los incondicionales de su programa se pasaran por esa charla de Mar que puede leer pinchando aquí.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100