El mensaje viral de La vecina rubia con los 14 puntos que demuestran que eres una señora

Mar Amate rescata una de las publicaciones que más están dando que hablar y repasa aquello por lo que ella también cree ser una señora

audio

La vecina rubia y los 14 puntos que demuestran que eres una señora

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate es una señora. Lo ha dicho ella misma esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde ha querido rescatar un 'post' que se ha viralizado en las últimas horas y que tiene como autora a una de las 'infleuncers' más reconocidas de nuestro país. "Se anda compartiendo por redes sociales un texto de La vecina rubia, que es un personaje que nos gusta a muchísimas personas. Lo ha compartido en Instagram y estábamos Marta y yo eligiendo los puntos de 14 de ser unas señoras", comenzaba nuestra locutora.

"Hay un momento en la vida que, como dice La vecina rubio, 'sabes que tus amigas y tú sois unas señoras cuando...' y marca 14 puntos", prosigue relatando qué es lo que nos encontramos en ese texto en el que "por ejemplo, uno sería, cuando no llueve, pensáis en poner lavadoras".

"Correcto. Este me pasó a mí el otro día: cuando vais juntas por la calle una amiga y tú, os agarráis del brazo. Las resacas nos duran varios días. Nos indignamos muchísimo cuando nos llaman señoras, porque aunque seamos señoras, no nos gusta que lo verbalicen. Y luego, hay muchos fines de semana que nos apetece más quedarnos en casa en pijama, que salir vestidas de brilli brilli", ahonda en la explicación antes de rematar: "Bueno, 14 puntos que ha cuadrado y que yo creo que me siento identificada como en 13. Y cierra con algo maravilloso: somos unas señoras, y a mucha honra".

Y para que tú misma puedas comprobar si lo eres o no, te dejamos aquí el 'post'. También puedes pinchar sobre la imagen de esta noticia para recordar cómo lo ha contado Mar esta noticia este viernes en el 'morning' líder de las radios musicales.



Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los niños desvelan lo que peor cocinan sus padres: "Pescado con arroz... el arroz solo, mucho mejor"

El motivo por el que somos un 40% más atractivos ahora que antes de 2020: ¿Mirada o sonrisa?

Relacionados

CADENA 100