El mensaje que desearíamos no haber enviado nunca

Todo lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡aquí te lo contamos!

podcast

Lo que odiabas que te mandaran hacer tus padres

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchas cosas que nos hacen felices en el día a día y una de ellas es despertar y poder compartir una mañana más con vosotros. ¡Pero hemos ampliado la lista! ¿Te da gustito rascarte la marca del calcetín? ¿Quitarte los zapatos al llegar a casa? No te preocupes, no estás solo/a, ¡hemos descubierto grandes placeres de la vida en nuestro ‘¿Qué te WhatsApp?’!

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, juega con Antonio Hueso a la lotería cada semana y se envían por WhatsApp el resguardo. Esto está bien… excepto si te confundes de contacto y se lo mandas a otra persona. ¿Os ha pasado alguna vez? Hemos hecho recuento de todos los mensajes por error que hemos enviado en nuestra vida y tenemos infinidad…

Soñar con famosos es más común de lo que pensamos y muchos de vosotros trasladáis a los sueños lo que os agobia en la realidad: ¿tenéis una oposición cerca? No os preocupéis, se os aparecerá Carlos Sobera para ofrecer el comodín del público… o no.

Y si hace unos días hablábamos de su sinceridad extrema, hoy era nuestro turno: padres y madres del mundo, ya vale de pedir cosas que no nos gustan. Vale que cuando éramos pequeños lo hacían más (¿a quién no le han enviado a la carnicería a decir que los filetes no estaban tan buenos?) pero ahora de mayores hay alguno que sigue repitiendo esas peticiones.

Hoy Jimeno ha hecho doblete: primero en el colegio celebrando el ‘Día de los Beatles’ y después con sus jeroglíficos auditivos, ¡que ha estado sembrado! Y Fernando Martín nos ha traído una nueva encuesta absurda de lo más completita… ¡aquí la tienes!

Y si quieres llevarnos contigo, recuerda que tienes todos nuestros podcast a tu disposición las 24 horas del día. Y mañana volvemos a madrugar y compartir la mañana contigo en directo, ¡te esperamos a las 6!

CADENA 100