El mensaje de Navidad de todo el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Que os traigan lo que os merecéis"

Desde el 'morning' de CADENA 100, con Javi Nieves y Mar Amate a la cabeza, os deseamos una Feliz Navidad, siempre con la mejor variedad musical de fondo

video

En vídeo, el mensaje de Navidad del equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' al completo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya es tradición que el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' al completo y con sus jerseys navideños como parte principal de su 'outfit, deseen a todos nuestros oyentes una Feliz Navidad y una entrada en el Año Nuevo que traiga consigo la consecución de esos deseos que todos tenemos en mente. Este 2022 no iba a ser menos y, antes de irse de vacaciones -volverán en directo el próximo 9 de enero puntuales a las 6.00 de la mañana, pero durante estas dos semanas, podrás escuchar los mejores momentos que nos ha dejado el programa en 2022, de 6 a 10 horas-, han querido dejar este vídeo que, estamos seguros, te va a sacar una sonrisa.

Una felicitación encabezada por Javi Nieves y Mar Amate, arropados por los componentes que reman para que este programa sea el 'morning' más longevo de la radio musical española, con más de 16 años de radio en directo a sus espaldas, y a la que, desde el equipo de CADENA100.es nos sumamos. ¿Nuestro deseo? Que todos y cada uno de vosotros sigais al lado de la mejor variedad musical. Nos atrevemos a escribirlo y a decirlo bien alto, porque la confianza en la fidelidad de todos los oyentes de esta emisora, está fuera de toda duda.

Puedes ver el vídeo completo con la felicitación dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia, o aquí abajo, en la publicación que hemos realizado en las cuentas oficiales de Instagram de la cadena y del programa.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100