El mensaje más romántico durante la nevada en Madrid: "¡y llevamos 20 años juntos!"

El vídeo se hizo viral rápidamente en las redes sociales y despertó la admiración por este bonito mensaje, ¡todo un detallazo!

audio

El mensaje más romántico durante la nevada en Madrid: "¡y llevamos 20 años juntos!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana las imágenes en redes sociales han estado teñidas, principalmente, de color blanco nieve. Muchos ciudadanos han sacado su arte a relucir y han hecho desde muñecos de nieve hasta auténticas obras artísticas con la nieve que ha caído en diferentes zonas del país. En Madrid, la cantidad de nieve caída en el centro de la ciudad es algo sorprendente ya que hacía años que no vivíamos algo así y muchos ni siquiera habían nacido cuando nevó en el centro de la península. Por eso, no es de extrañar que estemos ante un momento único, ¡otro momento histórico para la colección!

El romanticismo también ha tomado su lugar en las calles este fin de semana y, además del disfrute en familia y en pareja, muchos han aprovechado para dejar su huella, nunca mejor dicho, en forma de amorosos mensajes en la nieve. Este mensaje en concreto se ha hecho viral por el vídeo que ha compartido Ana del Valle, una usuaria de twitter que fue sorprendida por su marido desde el balcón. Ella comenta en su tweet que él le dijo que se asomase al balcón, que él bajaba a la calle a hacer una cosa... y cuál fue su sorpresa cuando ese 'recado' que tenía que hacer en la nieve era escribirle un 'TQ' ('Te quiero') para que ella lo viera desde casa:

El vídeo no tardó en hacerse viral y compartirse infinidad de veces en redes sociales, ¡un bonito gesto para animar la nevada!

La 'multa' más peculiar de la Policía de Madrid

Además del humor y el amor, también los agentes de policía y las autoridades han trabajado intensamente para aliviar el bloqueo que ha sufrido la ciudad y, por supuesto, han continuado cuidando del bienestar de los ciudadanos. Además de recordar la importancia de quedarse en casa, la Policía Municipal de Madrid ha recordado que hay que extremar la precaución... ¡y seguir cumpliendo las normas! Con todo el sentido del humor, han publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que 'multaban' a una escultura hecha de nieve que estaba encima de una moto: ¡sin casco!

CADENA 100