El mensaje en el ascensor de una profesora de flauta travesera: "me siento culpable"

Está claro que ensayar en casa entraña ciertos riesgos y más si estás aprendiendo...

audio

El pianista de Mar Amate

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos dias conocíamos el último audio viral del momento: alguien ha rescatado del baúl de los recuerdos su flauta dulce y el resultado no puede ser peor. ¿Puede sonar mal la banda sonora de la película 'Cazafantasmas'? Sí, siempre habrá alguien que haga un buen destrozo con la flauta dulce. 

Estos días de cuarentena en casa hay muchos profesores de música que están dando clases online a distancia para sus alumnos. En este caso ha sido una profesora de música la que se ha adelantado a las posibles represalias de sus vecinos por estar ensayando en casa, algo que de otra manera no haría. Como todo en esta vida, el principio de un aprendizaje siempre es complejo pero ahora en tiempos de coronavirus y confinamiento en casa hay que practicar y eso, quizá, no siempre es agradable para los vecinos. 

La profesora dejó esta nota en el ascensor y la compartió en redes sociales porque se sentía "culpable" después de varios días de clases virtuales de flauta travesera:

“Quiero pedir disculpas de antemano, ya que algunas de mis clases son en horario poco recomendados para tocar y, en circunstancias normales, ni se me ocurriría”, dice en la nota que ha dejado a sus vecinos, pidiendo disculpas. Seguro que agradecen su gesto y, como ella, también desean que todo esto pase pronto para poder volver a la normalidad.

CADENA 100