Melendi visita Javi y Mar con 'Likes y cicatrices': "Es un disco que no me aburre"

El asturiano vuelve con un disco y una declaración de intenciones para reivindicar la naturalidad y frente al postureo de las redes sociales

video

Melendi visita '¡Buenos días, Javi y Mar!' para presentar su disco 'Likes Y Cicatrices'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Melendi está de vuelta, ¡y viene con ganas de revolucionarlo todo! 'Likes y cicatrices' es el nuevo disco del asturiano en el que saca todo su sentido del humor, su ironía y su inteligencia para transmitirnos un mensaje: abandonemos la 'tiranía' del like. Las redes sociales pueden sacar lo mejor de nosotros pero también se ha convertido en un escaparate en el que pocas veces se vislumbra una verdad completa y eso es lo que Melendi quiere hacernos reflexionar en su nuevo disco.

Esta mañana el de Oviedo ha venido a visitarnos a CADENA 100, ¡y es que esta es su casa! Nos ha contado que 'Likes y cicatrices' es un disco "que no me aburre: lo sigo escuchando y lo sigo descubriendo y me gusta". Tanto como para hacer un esfuerzo ayer por la noche hasta su salida, para ver cómo era el 'feedback' de todo ese público que lleva emasiado tiempo esperando nueva música del asturiano: "Soy un poco abuelo cebolleta, y a las nueve y media estoy en la cama, pero ayer me quedé despierto porque salía a las doce. Y estuve hasta las doce cuarenta y cinco viendo cositas. Mola ver cómo lo recibe la gente, es un trabajo de mucho tiempo.

¡Ya puedes disfrutar del nuevo disco de Melendi, 'Likes y cicatrices'! Y también de esta entrevista en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde hemos podido comprobar el buen rollo que genera con su presencia, y se presta a hacer un divertido juego que ya puedes ver en cadena100.es.

Javi Nieves y Mar Amate con Melendi, que acudía a presentar su disco Likes Y Cicatrices


Un artista comprometido y una carrera llena de números uno

Con 20 años de trayectoria, Melendi vuelve a mostrar su cara más reivindicativa y, también, presenta un disco cargado de colaboraciones. Ya conocimos 'La boca junta' con Mau y Ricky, un tema que también está incluido en el disco, y también ha contado con Carlos Rivera, Guaynaa, Miriam Rodríguez, Lali, Pitizion y Aitana. Sin duda, 'Likes y cicatrices' será de nuevo un disco importante en la trayectoria del asturiano y su puesta en escena, como siempre, será espectacular.


Ya lo pudimos comprobar en CADENA 100 Por Ellas, donde puso al público en pie con nuevos temas y con sus números uno de siempre. ¡Es un huracán!

También te puede interesar...

Melendi lanza su esperadísimo álbum 'Likes y cicatrices' repleto de colaboraciones

La vida de Melendi en 9 curiosidades: de promesa del fútbol a gánster de los videojuegos


CADENA 100