El mejor truco para evitar las videollamadas inoportunas

¿Tienes una llamada de trabajo y no te apetece? ¿Estás cansado de las llamadas a la hora de la siesta?

audio

El mejor truco para evitar las videollamadas inoportunas

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Estos días estamos experimentando cierto 'estrés' por la cantidad de llamadas y videollamadas que recibimos a lo largo del día. El confinamiento ha hecho que queramos vernos más y más y necesitamos más del contacto humano que, a día de hoy, sólo podemos tener a través de estas llamadas. Pero ha llegado un momento en el que podemos decir libremente que estamos cansados y no tenemos ganas de llamar... ¿verdad? Solo hay alguna videollamada de la que no podemos escapar: las del trabajo. 

Si te tienes que reunir ahora puedes utilizar el truco de este hombre que se ha viralizado no por útil sino por torpe. Su idea ha sido colocar un cartón pluma rotulado con una foto suya en su habitación, como si fuese su imagen real en ese momento, y él así puede estar detrás, escondido. Mientras todos se reúnen él puede disfrutar de un rato de descanso sin llamadas ni videollamadas ya que su 'otro yo' está atendiendo a la reunión. Lo que él no esperaba es que el cartón tampoco aguantase... 

Sin duda es un truco muy bueno pero no es el único que hemos visto estos días en redes sociales porque la imaginación no para en tiempos de confinamiento. Las videollamadas se han convertido en casi una 'obligación' y ya hay más de una imagen que muestra cómo se las arreglan algunos para sobrellevar las largas conexiones de trabajo:

¿Y tú? ¿Has puesto alguna excusa absurda para no estar en alguna llamada? Ya queda menos confinamiento y parece que si todo va bien y con salud, en lugar de llamarnos, ¡pronto podremos vernos!

CADENA 100