El mejor trabajo de España ya tiene candidata ideal: dos meses en un hotel de lujo

La artista Lorena Garam ha sido la elegida y ya ha compartido las primeras imágenes desde el hotel

audio

El mejor trabajo de España ya tiene candidata ideal: dos meses en un hotel de lujo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El mejor trabajo del mundo ya tiene candidata ideal. ¿Recuerdas el puesto de trabajo que había disponible para un 'catador de hoteles' este verano en un hotel de lujo en Huelva? Pues la artista Lorena Garam ha sido la elegida para pasar dos meses disfrutando de este hotel de cinco estrellas y contarlo en las redes sociales con todo tipo de detalles. Con esta foto daba por inaugurada su experiencia en el Hotel Tui:


Allí disfrutará pero también trabajará a jornada completa. Durante cada día tendrá por delante ocho horas en las que crear contenidos para sus redes sociales en las que cuenta con 40.000 seguidores (en Instagram) y en TikTok donde tiene casi 250.000 followers y contar su experiencia en este hotel.

¿Cómo ha conseguido el mejor trabajo del mundo?

Tras pasar un selecto casting que el hotel lanzó en sus redes sociales ha logrado hacerse con el puesto. El 'catador' del hotel tiene que contar, desde el realismo, lo que siente al vivir en el hotel, cómo disfruta de su estancia y cómo es la experiencia de pasar un tiempo en sus instalaciones. Para ello han lanzado esta oferta de empleo que busca al 'probador' perfecto: tendrá que vivir durante dos meses en el hotel y, también, contar su experiencia de la mejor manera posible en redes sociales.

Además, probará el desayuno del hotel todos los dias ya que tiene todos los gastos pagados y podrá disfrutar de todos y cada uno de los lujos que ofrece un servicio de cinco estrellas. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Tendrá un sueldo, ya que va a realizar un trabajo, y será contratado por la empresa durante estos dos meses con un salario de 2.000 euros brutos cada mes. La duración del contrato será del 15 de julio al 15 de septiembre de 2021.

CADENA 100