El mejor trabajo de España: catador de hoteles de lujo, ¡buffet incluido!

El próximo trabajo que encuentres quizá no te gusta tanto como esta oferta que acaba de salir... ¡y que ya tiene 8000 solicitudes!

audio

El mejor trabajo de España: catador de hoteles de lujo, ¡buffet incluido!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente este puesto de trabajo lo deseas aunque no sabes ni sus condiciones porque... ¿quién diría que no a vivir dos meses gratis en un hotel de 5 estrellas, con todo pagado y, además, cobrando unos 4.000 euros por estar allí? ¡Este parece el puesto de trabajo perfecto! El director del hotel Tui Blue de Isla Cristina en Huelva estuvo cuidando de las instalaciones junto al personal de mantenimiento durante los meses más duros de la pandemia y tuvo esta idea.

El 'catador' del hotel tiene que contar, desde el realismo, lo que siente al vivir en el hotel, cómo disfruta de su estancia y cómo es la experiencia de pasar un tiempo en sus instalaciones. Para ello han lanzado esta oferta de empleo que busca al 'probador' perfecto: tendrá que vivir durante dos meses en el hotel y, también, contar su experiencia de la mejor manera posible en redes sociales.

Además, probará el desayuno del hotel todos los dias ya que tiene todos los gastos pagados y podrá disfrutar de todos y cada uno de los lujos que ofrece un servicio de cinco estrellas. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Tendrá un sueldo, ya que va a realizar un trabajo, y será contratado por la empresa durante estos dos meses con un salario de 2.000 euros brutos cada mes. La duración del contrato será del 15 de julio al 15 de septiembre de 2021. Sin duda, parece el trabajo ideal por el que más de uno sacrificaríamos las vacaciones de verano, ¿verdad?


CADENA 100