Lo mejor de la semana con Javi y Mar: cumpleaños, fiestas, canciones... ¡de todo!

Esta semana reconocemos que ha habido más celebraciones que ninguna, ¡y nos encanta!
ctv-1nt-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que no por mucho madrugar te despiertas más temprano... ¿o no era así? ¿Conoces a alguien que diga mal los refranes? ¿A alguien que cambie una palabra por otra y que ya crea que se dice así y lo vaya contando a todo el mundo? Por favor, la próxima vez que te diga un refrán mal, ¡cuéntanoslo! Hemos descubierto los mejores-peores refranes que os han dicho y son realmente buenos, ¡nos encantan!

El martes nos dio por ocultar nuestra edad pero de una manera muy especial: con canciones. ¿Podrías decir tu edad solo con una canción? Tú nos pones la música y nosotros tratamos de adivinar cuántas velas soplarás en tu próximo cumple... ¿fácil?

El miércoles descubrimos que es inevitable ir al cuarto de baño porque todos tenemos necesidades, por supuesto. ¿Qué es lo peor que te puede pasar en un cuarto de baño? No te queremos avanzar nada y te lo prometemos, no es escatológico, pero te vas a hacer pis de la risa.

Cuando toca hacer reforma en casa podemos tener suerte y dar con una cuadrilla de obreros que, además de hacer un buen trabajo, nos deja grandes anécdotas. ¿Qué te ha pasado con los obreros en casa? ¿Te la liaron o la liaste tú? Las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 en el programa del jueves son para enmarcar.

El viernes fue un gran día porque celebramos nuestro cumple: sí sí, ¡han pasado 15 años! Y hemos recordado algunas de las historias más divertidas que han sucedido en estos años... ¡podríamos escribir un libro porque son tremendas!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100