Lo mejor de la semana con Javi y Mar: ¡cuenta atrás activada para El Gran Salto!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-lc9-jamar

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana, por supuesto, estaba claro lo que nos tenía despistados todo el día: ¡El Gran Salto! Pero vamos a tener que esperar: por motivos meteorológicos El Gran Salto se ha tenido que aplazar y finalmente, si todo va bien, saltaremos el 27 de marzo. ¡Estamos nerviosísimos!

Pero además de comenzar la cuenta atrás para El Gran Salto, ha sido una semana bien cargadita de novedades. El lunes decidimos revolucionar la tecnología. Por si tienes dudas: los altavoces inteligentes te escuchan, sí. Y tenemos varias cosas que decirles… ¡porque tenemos anécdotas con los altavoces de todos los tipos! ¡No hay que despistarse!

En el programa del martes recordamos esos momentos en los que parecía que lo habíamos escuchado todo bien… pero no, nada más lejos de la realidad.

El comedor del colegio ha sido también protagonista de nuestros mejores momentos en el colegio… ¿te quedabas al comedor y tienes mil y una historias? Escucha las que hemos descubierto en el programa del miércoles y nos han devuelto a la memoria momentazos que vivimos comiendo con nuestros compañeros del cole.

El jueves nos acercamos a conocer más de cerca a esas personas que nos hacen sonreír con tranquilidad y salud: ¡los dentistas! El Consejo General de Dentistas ha contado con nosotros para celebrar el Día Mundial de la Salud Bucodental que cada año tiene su hueco en el calendario: el 20 de marzo. Hemos escuchado las historias más divertidas que han pasado en las consultas de los dentistas, ¡y aquí las puedes escuchar!

El momento de venir al mundo también es curioso si lo miramos desde el prisma del padre, que acompaña en el paritorio… y a veces es un poquito protagonista por sus reacciones. ¿Tu pareja montó el numerito en el paritorio? ¡Para él va dedicado el programa del vienes!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100