Lo mejor de la semana con Javi y Mar, ¡y con Black Friday incluido!

Hemos hecho programas de lujo esta semana y hasta hemos dado las gracias a lo más importante... ¡aquí tienes lo mejor de estos días con Javi y Mar!
Javi y Mar desde casa

Tiempo de lectura: 2’

Ya llega el final de mes, ¡vemos la luz al final del túnel! Y lo que vemos son las luces de Navidad, que no está tan lejos como parece y más de un barrio ya reluce para darle la bienvenida a esas fechas tan especiales. ¿Qué tal ha ido tu semana? Nosotros hemos tenido de todo, ¡y lo mejor es compartirlo contigo!

Vaya buen lunes tuvimos que empezamos la mañana con una energía imparable, ¡teníamos muchas ganas de empezar la semana contigo! Eso sí, nos tocó asumir ciertas cosas como que este fin de semana, muchos hemos revisado fotos en casa de nuestros padres y casualmente nos hemos dado cuenta de que no éramos los hijos favoritos… ¿tú también lo has notado?

El martes dimos por inaugurada la Navidad, a 24 de noviembre nosotros escuchamos por primera vez el ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey, ¡teníamos muchas ganas! Lo que también nos gustó mucho del martes fue poder recordar anécdotas con algunas de nuestras personas favoritas en el mundo: nuestros abuelos.

Llegamos prácticamente al ecuador de la semana con todo listo para celebrar, con cualquier excusa, madrugar un día más a tu lado y hacer que tu mañana sea especial. ¿Qué hicimos en el programa del miércoles? Pues, entre otras cosas, homenajear a nuestros bares… ¡los mejores del mundo!

El jueves calentamos motores para ‘Acción de gracias’, ojo, no porque lo celebremos, sino porque hay cosas que nos hacen muchísima gracia. Sí, esa es la relación de ideas entre acción de gracias y las gracias… ¿no te parece un gran motivo para escuchar el programa del jueves? Nos quedó de rechupete, ¡te lo prometemos!

Y, por supuesto, el Black Friday también ha pasado por el programa pero de una manera diferente: queríamos saber qué piensan los que están al otro lado del mostrador, ¿qué es lo más raro que han visto los trabajadores de las tiendas? ¡Increíble!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100