Lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Estrenamos marzo por todo lo alto!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-1cq-javimarsemana

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva semana cargada de buena energía llega a su fin y nosotros estamos contentísimos porque hemos estrenado ‘El Gran Salto de los 10.000 euros por todo lo alto! Nunca mejor dicho porque ya tenemos varias parcelas.

Otras veces nos hemos hecho los valientes y hemos hecho cosas arriesgadísimas pero, ¿por qué? Nos venimos arriba, nos ponemos nuestras mejores galas… ¡y nos hacemos los valientes sin saber por qué!

El programa del martes, también, con madres imperfectas que confirman que podemos tener un pequeño fallito, un despiste… y seguir siendo las mejores madres del mundo. Somos especialistas en determinar si una madre puede entrar en nuestro club, ¡y hoy les hemos abierto la puerta grande!

Entre otras cosas, esta semana nos ha dado por mirar en nuestra agenda de teléfonos porque tenemos números guardados que no sabemos a quien pertenecen. ¿Eres tú ‘carpintero para llamar a cualquier hora’? ¿Guardaste a alguien con el nombre del bar donde lo conociste y no sabes quién es?

Tenemos a Jimeno en el equipo como máximo exponente de las bromas en pareja: es único. ¡Hoy hemos repasado las mejores bromas que pueden gastarse en pareja y él se lleva el primer premio pero vosotros no os quedáis atrás! En el programa del jueves lo disfrutamos al máximo, ¡aquí lo puedes escuchar!

Como el fin de semana va a estar marcado por la gala de los Goya, quisimos saber si tú, en algún momento, has sido artista por un día. O por dos, o tres… ¿Has salido en alguna peli? ¿Fuiste extra en una serie de manera recurrente y ya eras más visible que el propio escenario? ¡El viernes conocimos historias de no-ficción realmente increíbles!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100