Lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Así hemos vivido nosotros esta semana en CADENA 100, ¡y mañana más!
Javi y Mar

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Estos últimos días han sido muy emocionantes. La verdad es que estamos como niños pequeños cada vez que llega el lunes, con ganas de disfrutar junto a vosotros y darlo todo en el programa. Esto es un pequeño resumen de cómo hemos vivido esta última semana.

¡Vaya comienzo de semana tuvimos! El programa estuvo cargado de risas y los más pequeños fueron los protagonistas de buena parte de la mañana. Nos encontramos con unas imágenes preciosas de una niña pequeña llevando a su peluche al veterinario y nos recordó todas esas cosas que creíamos cuando éramos niños y estábamos convencidísimos de ello. ¿De qué cosas estabas convencido cuando eras crío? Escucha aquí las historias más divertidas que nos contasteis… y prepárate, este es tu reto: ¡es imposible aguantar la risa con este vídeo!

Ha sido la semana del estreno del podcast de Mar y hemos puesto la alfombra roja para este primer capítulo: ¡Pablo Alborán ha sido el encargado de inaugurar esta sección! Descubre aquí “Selección de Pablo Alborán con Mar Amate”, un viaje íntimo y personal a través de las canciones que forman parte de la vida del malagueño.

Y Javi Nieves nos ha regalado otra entrega maravillosa de “El sitio de mi recreo” acompañado por Rosana y grabado nada más y nada menos que en el vuelo de camino a Senegal. No te pierdas el impresionante repaso que hacen de la carrera de Rosana, una de las cantautoras más importantes de la historia de nuestro país.

El miércoles fue el día en el que nos sentimos casi como galácticos¡Iván Campo, exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española jugó su primer partido con nosotros! Esta semana realizó su primera intervención en nuestro programa y se convirtió en colaborador, ¡justo lo que necesitábamos para poder convocarlo! ¡Bienvenido, Iván! ¿Cuál fue el resultado del partido? Aquí tienes la crónica completa.

Llegamos al jueves cargados de energía y lo enfrentamos con una buena dosis de risas y anécdotas divertidísimas: ¿qué es lo más divertido que te puede pasar en una autoescuela? Parece de broma… ¡pero nos contasteis historias reales que hicieron que no parásemos de reír!

Y el viernes llegó por fin, ¡tiene sabor a siesta desde que nos despertamos! Tú también tenías ganas de que fuese fin de semana, ¿verdad? Para nosotros fue un día completito y casi tenemos que llamar al 112 por los ataques de risa que hemos tenido. Además, hemos tenido una nueva entrega de uno de nuestros juegos favoritos: ¡el diccionario de Fernando Martín!

El sábado, cómo no, tuvimos una nueva entrega de una de nuestras secciones favoritas: el repaso exhaustivo a la semana que hacen Fernando Martín y Jimeno en tan solo un minuto… ¡no te lo pierdas!

Recuerda que mañana a las 6, puntuales, volveremos a estar contigo para darte los buenos días y empezar la jornada con toda la energía del mundo. ¡Te esperamos!

CADENA 100