Lo mejor que te puede pasar en un vuelo

¿Te desesperan las horas perdidas en el aeropuerto? ¡Esto es lo mejor que te puede pasar en un avión! 

audio

Las mejores anécdotas de azafatas de vuelo

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El clima fue el responsable de que decenas de pasajeros se quedaran esperando varias horas en Fredericton, en un vuelo de Air Canadá que se ha hecho viral estos días porque, el piloto, para mejorar la espera todo lo posible a sus pasajeros, decidió pedir unas cuantas pizzas para asegurarse de que, por lo menos, todos comían algo decente mientras esperaban. Además, con ese gesto ha conseguido que no hayan sido muchos los que se han quejado por las horas de espera.

Si has cogido algún avión en algún momento de tu vida está claro que, como mínimo, tienes una anécdota que contar. Imagínate que ese fuera tu trabajo: ¿cuántas anécdotas e historias curiosas tendrán los auxiliares de vuelo, pilotos, trabajadores y trabajadoras de los aeropuertos...? ¡Deben ser infinitas! 

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado a vosotros, trabajadores del espacio aéreo y de todo aquello que tiene que ver con los aviones, ¿qué es lo más curioso que habéis vivido? 

Además de las historias que nos habéis contado en Facebook, el teléfono no ha parado de sonar. ¿Quieres escuchar las historias que nos habéis contado en el 900 444 100? Si tienes miedo a coger aviones lo vas a perder de un plumazo porque todas las anécdotas que hemos descubierto hoy son divertidísimas. ¡Aquí puedes escucharlas y te van a encantar! 

CADENA 100