El mejor profesor que puedes tener en el colegio

Javi y Mar descubren grandes profesores en el programa… ¡con métodos divertidísimos! 

podcast

El profesor más divertido que has tenido

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es miércoles y, como todos los miércoles, ha tocado repartir 1.000 euros. ¿A que suena muy bien? Pues sí y más si te los llevas tú, ¡como le ha pasado a Marta Jiménez! Ella ha sido nuestra ganadora de hoy y mañana puedes ser tú nuestra protagonista del día. ¡A las 9:30h todos los días llega El Cumpleaños de los 1.000 euros a CADENA 100!

Para acordarte de que todos los días tienes esta cita a las 9:30h puedes utilizar cualquiera de los métodos para recordar cosas que hemos conocido hoy gracias a tus llamadas al 900 444 100. ¡Te van a encantar!

Otras cosas que no son tan agradables es subir a un coche y darse cuenta de que está hecho un desastre. Como dice Mar: “hay coches que parecen un trastero”. El caso es que hoy hemos encontrado a personas que lo tienen mucho peor…

Y la parte positiva y divertidísima ha sido recordar a los profesores que dejaron huella en nosotros… ¿qué profe te marcó? Quizá se parece mucho a los que hemos conocido hoy porque son realmente interesantes y nos han servido como ejemplo.

Fernando Martín tiene un amigo que es un tacaño y no se gasta ni un euro en un café. ¿Por qué iba a gastárselo si tiene cafés en la máquina más baratos? Hoy en ‘Cuestión de Fer’ nos ha dado las claves del súper ahorro de su amigo…

Los niños y Jimeno están en todo y hoy no han podido evitar darnos su opinión sobre un tema que está de total actualidad, ¡las cosas graciosas!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100