La mejor playlist de música ochentera la traen Javi y Mar: "Son imprescindibles"

En la playlist de los viernes hoy nos hemos vestido de colores ochenteros y hemos elegido nuestras canciones favoritas de la década

audio

La mejor playlist de música ochentera la traen Javi y Mar: "Son imprescindibles"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Con toda la expectación generada por la nueva temporada de Stranger Things, evidentemente, los ochenta vuelven a estar de moda. La serie que ha despertado la nostalgia por aquella década, su moda y su música, ha llegado hasta CADENA 100 y, ya que nos hemos sorprendido tanto con su banda sonora, hemos querido poner nuestro granito de arena desde ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Qué canción elegirías tú como la mejor de los ochenta? ¿Cuál te lleva a esa década? Estas son las que hemos elegido nosotros...

  • Javi Nieves confirma que la canción que marcó su década de los ochenta fueron Hombres G y su 'Indiana'
  • Mar Amate elige 'Escuela de calor' de Radio Futura... ¡tremenda!
  • Jimeno elige a Tino Casal y su 'Eloise', ¡temazo!
  • Fernando Martín elige una canción de los ochenta que sigue viva en bodas: "Carmen" de los Chunguitos. ¿Qué años ochenta vivió Fer?

¡Nos encantan! Los ochenta fueron años de innovación en muchas facetas y la música no podía faltar, ¡estas son las canciones que más nos motivan de la década ochentera!

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100