Lo mejor para nuestra mascota, ¡hasta en Halloween!

En El Corte Inglés puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota
ctv-1pk-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1’

Todos los fines de semana encontramos plan y este está clarísimo: ¡hay que preparar Halloween! En ¡Buenos días, Javi y Mar! prepararemos la noche de terror organizando alguna fiesta en familia, con amigos... ¡y con nuestras mascotas! De hecho, nos hemos decidido por algún complemento que nos ha encantado después de verlo en la web de El Corte Inglés. Este domingo nos pasaremos por alguno de sus centros para buscarlo cuanto antes.

Javi Nieves está encantado desde que su perro Bolitxe llegó a su vida y todos los días nos cuenta cómo se lo pasa en sus largos paseos juntos. Ahora que llega el frío, también toca protegerlo para que no se resfríe y ya le ha echado un ojo a uno de los complementos que ha encontrado en El Corte InglésPluma, la gata de Mar Amate, no necesita abrigo porque está perfectamente protegida de las bajas temperaturas en casa pero no sabe que ella también tendrá pronto un regalito. Alimentación, complementos, un apartado especial para Halloween... busques lo que busques para tu mascota, en El Corte Inglés lo vas a encontrar. 

España, ¡un lujo para las mascotas!

Nuestro país es uno de los más poblados en cuanto a mascotas se refiere: ¡hay más de 13 millones de mascotas registradas! Y todos queremos lo mejor para ellos, ¿verdad? Pues no te lo pienses más y disfruta este fin de semana de un planazo: pásate por El Corte Inglés y disfruta de los mejores descuentos y regalos para tu mascota. 

Y tú, ¿qué plan tienes este fin de semana?

CADENA 100