El mejor método para que no te roben el chocolate de la nevera

Esta pareja ha tenido que tomar una decisión para que el chocolate no desaparezca
ctv-zfb-70504703 2417719381846425 5984027652611112960 n

Tiempo de lectura: 1’

Stacey Lowe y Dave Williams son una pareja de Gales que han dado la vuelta al mundo por una gran idea que él ha tenido. Ellos tienen una vida en común tan normal como la que tiene cualquier otra pareja: tienen una casa juntos, una hija en común, planean su boda... pero algo ha pasado que les ha hecho famosos en medio continente.

Él adora el chocolate y se compra sus chocolatinas cada semana pero "por arte de magia" desaparecen con facilidad. Efectivamente, no es cuestión de magia y es ella, Stacey, la que se come los dulces de su novio. Él, harto de esto, ha decidido poner remedio comprando una caja fuerte especial para neveras con un código de seguridad. 

Indignada, ella compartió la fotografía de la caja fuerte en Facebook y más de 100.000 personas comentaron la idea... y preguntaron por la tienda donde la había comprado. ¡Y casi se han agotado existencias! 

Esta nevera con código de seguridad es perfecta para guardar los alimentos en el frío... y protegerlos de cualquier intruso que quiera robarnos el chocolate o nuestros platos favoritos. ¿Quién no quiere reservarse un trozo de pizza en la nevera y comérselo al día siguiente? Pues ahora puedes hacerlo con este curioso invento. Cuando crees que ya no puedes descubrir nada nuevo, ¡ahí está el ingenio de la gente para sorprenderte! 

Según comentan los fabricantes de la caja fuerte esta se vende especialmente para pisos compartidos o residencias de estudiantes en las que dispones de un espacio limitado y debes guardar tus alimentos para que nadie se "confunda" y se los lleve. 

CADENA 100