La mejor lista de la compra para trolear a tu pareja

Esta lista de la compra se ha hecho viral y te inspirará si quieres trolear a tu pareja

audio

Bromas en pareja

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Se ha hecho viral la lista de la compra que le ha escrito una mujer a su marido después de que éste se pasara toda la mañana en el sofá y ella prácticamente hiciera todas las tareas de la casa. Así que le exigió que, a cambio, fuera a hacer la compra, pero de paso aprovechó para vengarse y le pidió cosas que no existían para que se volviera loco buscando por el súper. 

Entre los artículos que le pidió del supermercado se podía leer en la lista: 

- Leche 3%

- Fresas sin semillas

- Hummus libre de grasas

- Coca Cola Light Light (“tienes que preguntar por ella porque es nueva”)

- Crema antideslizante.

- Tarta de pop orgánica.

- Trigo adelgazante (los que están en la caja azul) 

Por si esta lista de la compra no fuese suficiente, ella apagó el teléfono para que él no pudiera contactarle si no encontraba las cosas. La mujer compartió esta lista en Facebook y se compartió miles de veces. Muchos usuarios apoyaron esta iniciativa y, además, lo compartieron contando algunos trolleos que habían llevado a cabo con sus parejas para ejecutar pequeñas venganzas. 

No sabemos cómo acabó esta historia pero sí que hemos comprobado en ¡Buenos días, Javi y Mar! que vosotros tampoco os quedáis atrás a la hora de ejecutar vuestras estrategias para "castigar" a vuestra pareja o simplemente, para que se pique un poquito porque os hace gracia. Aquí puedes leer todo lo que nos habéis contado en Facebook: 

Sois tan originales que no nos cabe duda de que esas estratagemas os dan resultado. En el 900 444 100 hemos recibido cientos de llamadas que tampoco nos han dejado indiferentes, ¡vaya ideas tenéis! ¡Escucha aquí los trolleos en pareja más divertidos!

CADENA 100