El mejor juego para alegrarte el día: ¡los Jeroglíficos Auditivos!

Jimeno nos demuestra que es muy fácil descubrir qué hay en su mente... ¡lo difícil es interpretarlo!

audio

Jeroglificos Auditivos, ¡lo mejor para animar tu miércoles!

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es imposible no reírse con esta sección, ¡nos encanta! Los Jeroglíficos Auditivos que Jimeno nos trae cada semana son cada vez mejores, ¡y hoy lo hemos vuelto a comprobar! En esta ocasión nos ha traído una temática de lo más variada, ¡para todos los públicos! Hemos repasado desde la parrilla y la programación de la televisión, los movimientos financieros en todos los idiomas, celebramos San Isidro comiendo bien y descubrimos algo que sólo pasa los viernes.  ¿Puedes adivinar así, con estas pistas, qué es lo que estamos buscando? Imposible, ¿verdad? ¡Pues dale al play!

Participa y envíanos tus Jeroglíficos Auditivos

Si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programaen nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Para jugar y resolver los que nos ha traído hoy Jimeno, aquí los podéis escuchar y disfrutar con ellos. ¡Mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos! 

CADENA 100