Lo mejor de Javi y Mar, ¡una semana llena de novedades!

Ha sido una semana de lo más intensa, divertida...¡y miles de euros repartidos con El Cumpleaños de los 1.000 euros!
¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Estos días han vuelto a ser de celebración… ¿cómo has pasado tú la semana? Hemos empezado febrero repartiendo El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡qué buen reparto de ganadores y de alegría hemos tenido! Si te lo has perdido, aquí tienes todo lo que ha pasado estos días y todo lo que nos han contado los ganadores.

El lunes fue el momento de recordar esos días en los que no nos apetecía hacer cosas con nuestros padres pero nos obligaban: ¿recuerdas cuando te obligaban a hacer cola en el supermercado y, de repente, te quedabas solo esperando? ¿O cuando estabas de vacaciones en el pueblo y te ‘obligaban’ a pasearte casa por casa a saludar? Hay muchas cosas que no eran nuestras favoritas pero ahí estábamos… aguantando el chaparrón, ¡y las recordamos con muchísimo cariño!

Los exámenes también han dado lugar a respuestas imposibles pero… ¿ciertas? El ingenio de los estudiantes no deja de sorprendernos y hemos repescado en nuestro programa de martes las mejores respuestas que hemos encontrado en pruebas… ¿puedes superarlo?

También hemos descubierto que en momentos de nerviosismo lo mejor que puedes hacer es… ¿ver películas de tensión? ¿Añadir más tensión? ¿Cómo es posible? Pues cada uno se relaja como puede, la verdad, ¡así que en el programa del miércoles os preguntamos por las técnicas más curiosas para estar en estado de paz mental!

Si crees que es cuestión de suerte llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros, quizá puedes echar mano de los consejos que nos han dado en el programa, ¿sabes que hay objetos que atraen la suerte y no son los clásicos? Gracias a las llamadas al 900 444 100 hemos encontrado una buena ristra de amuletos y te los contamos todos en el programa del jueves.

El viernes descubrimos que algunas veces hemos sentido que se ha liado una buena por nuestra culpa. Por despiste, por perdernos, porque hemos tocado donde no debíamos… ¿te ha pasado a ti? ¿Alguna vez se ha montado un pollo por tu culpa?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Tenemos muchas cosas que contarte... y te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100