Homenaje a nuestras abuelas, ¡las mujeres de nuestra vida!

En el Día de la Mujer hemos querido rendir homenaje a nuestras abuelas, ¡escucha la divertidísima historia que nos ha contado Dani!

audio

Homenaje a nuestras abuelas, ¡las mujeres de nuestra vida!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El 8 de marzo es una fecha señalada en el calendario desde hace más de 90 años. Según la ONU: "el Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo".

En un día de reivindicación y recuerdo, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido, también, rendir un homenaje a esas grandes mujeres de nuestra vida. Ellas, nuestras abuelas, las que abrieron camino con sus pasos mucho antes de que llegásemos y que a día de hoy nos siguen llenando de amor y grandes momentos. Las abuelas, aunque ya no estén con nosotros, siempre están a nuestro lado y su legado es imborrable.

El divertido homenaje a las abuelas en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Está claro que todos los recuerdos que tenemos de nuestras abuelas son únicos y nos sacan una sonrisa. Por eso hemos querido abrir el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, para que nos contaseis las mejores anécdotas con vuestras abuelas. Entre muchísimas llamadas, hemos recibido la de Dani, que nos ha llamado para contarnos una trastada que le gastó a su abuela, con la que se gastaba pequeñas bromas. Dani recuerda que cuando él tenía unos 15 años, a su abuela le regalaron un bolso de la marca 'Moschino', con las letras sujetas con pequeños enganches que, como él descubrió... podían soltarse. ¿Y qué hizo para gastarle una bromilla a su abuela? Dani no se cortó y 'reorganizó' esas letras formando la palabra 'Chomino', ¡tremendo! Y ahí fue su abuela, orgullosa, paseando por todo Jaén su bolso de nueva marca creado por su nieto.

Escucha aquí cómo nos ha contado Dani esta historia divertidísima, ¡es genia!

CADENA 100