El mejor grupo de WhatsApp con los audios más divertidos: "El grupo de la familia es único"

¿Cuál es el mejor audio que te han enviado tus padres? Tenemos una selección única que te va a encantar: ¡envíanos los tuyos!

audio

El mejor grupo de WhatsApp con los audios más divertidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿O preparan el menú de la semana enviándote notas de voz mientras esperan a que respondas? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor! Los que hemos recibido hoy tenían temática de lo más variado:

  • La madre de Cintia pidió a su hija que comprase muchas barras de pan. Cintia se quedó sorprendida y se lo dijo: su madre le envió un audio totalmente indignada.
  • Asun también recibió un audio de su madre diciéndole que iban a verse en unas horas... pero con un mensaje muy importante para ella.
  • Cuando Cris y su hermana intentaron tomar el pelo a su madre por WhatsApp, no se imaginaban que la respuesta de ella que fue apoteósica.
  • Nos ha sorprendido también lo que pasó con Dani y su madre. Él, con 40 años, se fue a una casa rural con su mujer y amigos... y su madre le envió un audio maravilloso.
  • Y la madre de Encarna tiene claro que no va a dejar de enviar un WhatsApp por muchas cosas que sucedan a la vez.

Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100