Vuelve a escuchar lo mejor de esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Si te has perdido algo, no te preocupes, nosotros te lo contamos... ¡y puedes volver a escucharlo!
Javi Nieves y Mar Amate, galardonados con el premio Antena de Oro 2019

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Febrero iba llegando a su fin y esta semana empezábamos a despedirnos del mes más corto de año. El lunes llegó y a nosotros nos pilló con las pilas bien cargadas. ¿Qué mejor plan podemos tener un lunes que empezarlo con vosotros? Pues compartir las historias más divertidas y, sobre todo, centrarnos en la gala de entrega de los Premios Oscar. Esa mañana despertábamos repasando los premiados y, también recuperando momentazos que hemos compartido con alguno de los galardonados. Sí, ¡hemos coincidido con todo un actor de Oscar!

El martes aprovechamos para repasar todo lo que sabemos del mundo animal y no lo hicimos solos. Gracias a vosotros pudimos comprobar que cuando menos lo esperamos, puede haber un buitre leonado esperando para sorprendernos. ¡Y además confesamos que somos emprendedores desde pequeños!

Salir de viaje es una de nuestras grandes pasiones y siempre nos hace ilusión encontrar a españoles cuando salimos fuera del país. ¿Hay cosas que te hacen especial ilusión encontrar cuando sales de España? ¿Sonríes cuando ves carteles con “paella”? El miércoles hicimos un buen repaso al turismo español más allá de nuestras fronteras.

Hemos hecho un repaso también por la actualidad, el arte… ¡y además hemos encontrado a la pareja con más paciencia del mundo! ¿Cómo han podido tardar 9 años en abrir un regalo? Lo mejor es que lo que encontraron dentro de ese regalo, fue realmente sorprendente. ¿Tú también has hecho regalos originales? El jueves hicimos un buen repaso por los que nos contasteis en el 900 444 100.

Y llegamos al viernes, ¡en plenas fiestas de carnaval! Los niños y los mayores aprovechamos este fin de semana para dar rienda suelta a nuestra imaginación y para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos o de aquello que se nos pase por la mente… Eso sí, cuidado con ser demasiado original (o poco hábil) para disfrazarte porque te pueden confundir con facilidad.

La semana se ha pasado volando pero, además, Jimeno y Fernando han logrado resumirla en un minuto, ¡siempre sacan lo mejor de nosotros!

Si quieres todavía más, tienes un nuevo capítulo de nuestro podcast El comité de Javi y Mar, ¡en vídeo! ¡Y el lunes volvemos con un montón de novedades!

CADENA 100