Mayte se confiesa Madre Imperfecta: "No seguí bien la receta y pasó lo que pasó..."

Hay recetas que deben seguirse bien porque luego pasan estas cosas... ¡tenemos nuevas candidatas al Club de las Madres Imperfectas!

audio

Mayte se confiesa Madre Imperfecta: "No seguí bien la receta y pasó lo que pasó..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El pasado lunes 3 de mayo, declaramos de manera oficial el “Día de las madres imperfectas”. En CADENA 100 hemos querido seguir ampliando este Club que han vivido madres con sus hijos en la primera edición de una iniciativa que sin duda tendrá muchos seguidores, ¡y que cuenta con un montón de anécdotas divertidísimas! Además, numerosas mujeres reconocidas han querido contar sus historias personales y sus experiencias como perfectas Madres Imperfectas. Vega, Barei, Tania Llasera, Susana (Efecto Mariposa), Cayetana Guillén Cuervo, Adriana Abenia... ¡todas ellas son madres imperfectas! ¡Aquí puedes verlas a todas!

¡No te pierdas todas sus historias porque son geniales!

El Club de las Madres Imperfectas en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy hemos recibido nuevas candidatas para nuestro Club de Madres Imperfectas... ¡no deja de crecer! ¿Qué te parecen estas dos historias? ¿A que son dignas de entrar en nuestro club por la puerta grande?

El hijo de Teresa empezó a decirle que no quería comerse las fresas que había para merendar porque él insistía en que había una hormiguita. Y ella, que nos ha llamado al 900 444 100 para contárnsolo, asegura que no le creyó porque la tarde anterior había estado negociando con su peque la no-existencia de un lobo en su habitación. Por supuesto, no se creyó que había hormigas, como tampoco había un lobo... pero cuál fue su sorpresa cuando descubrió que en este caso sí había hormigas, ¡tenían el azucarero lleno!

Mayte se considera madre imperfecta porque ella estuvo cocinando para sus peques un pollo guisado. Ella, que no es muy buena cocinera, echó coñac en la receta, sin saber cuál era la medida y mucho menos sabía que tenía que evaporar el alcohol de la receta... el resultado te lo puedes imaginar. ¡Tres horas de siesta!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Cuéntanos tu historia, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100