El motivo más increíble para dejar una relación

Una oyente de ¡Buenos dias, Javi y Mar! nos cuenta una increíble razón para justificar una ruptura

audio

¿Cuál ha sido el motivo más absurdo por el que te han dejado?

Pulsa para reproducir el audio

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana hemos viajado hasta Kuwait para descubrir una de las noticias que más nos han sorprendido en esta semana de San Valentín en la que tanto se habla de amor. Una pareja ha protagonizado el que podría ser el matrimonio más corto de la historia... ¡tres minutos les ha durado la unión! El "hasta que la muerte nos separe", en esta ocasión, no se ha cumplido en absoluto porque el motivo de la disolución de este matrimonio ha sido claro y tajante.

Tras dar el "sí, quiero", la novia tropezó y cayó al suelo. Al novio y recién estrenado marido no se le ocurrió otra cosa que, en lugar de ir a ayudar a su mujer, la ridiculizó y dejó en evidencia delante de todos los invitados. Tras esto, ella decidió cortar la relación y dar por finalizado el matrimonio. La noticia se ha hecho viral en muy poco tiempo y ha recibido apoyo de multitud usuarios que han destacado que "sin respeto, no hay unión".

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos repasado las rupturas más absurdas por las que todos hemos pasado alguna vez: ¿recuerdas cuál fue la excusa más tonta que te dieron para romper una relación? ¿Fuiste tú quien tuvo que dar un motivo raro para cortar? Hoy en Facebook nos habéis contado las peores excusas para dejarlo, échale un vistazo porque te vas a reír muchísimo con la imaginación que tenéis para cerrar capítulos en historias de amor: 

Tanto si celebras San Valentín como si prefieres disfrutar del amor día tras día y no necesitas fechas señaladas, aquí tienes unas cuántas ideas para regalar (y regalarte) un momento especial.