Un matrimonio gana 10.000 euros escondidos en un roscón de una confitería de León

Es ya un clásico de las navidades y año tras año el premio ha ido creciendo

audio

¿Qué harías si te encuentras con diez mil euros en un Roscón?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué figura te ha tocado en el roscón? ¿O te ha tocado el haba y has terminado pagando tú el dulce más famoso de la noche de Reyes? Seguro que te habría encantado tener la suerte de este matrimonio que se ha hecho con los 10.000 euros escondidos en el roscón de Reyes de la Confitería Conrado de La Bañeza, en León. 

María del Carmen Pérez es la que compró el roscón cuando fue con su pareja Eduardo a La Bañeza y pasaron allí unos días de vacaciones. No se imaginaban que dentro de ese roscón mediano con relleno de crema pastelera estaría el premio que este año había escondido allí la confitería.

Empezaron el año con 10.000 euros gracias al roscón

En la Confitería Conrado de La Bañeza se plantearon hace años incrementar sus ventas y lo hicieron de la mejor manera posible: premiando a sus clientes. Todo comenzó en 2008 cuando decidieron esconder un cheque regalo de 500 euros para que lo encontrase un afortunado comprador y, claro, eso ya hizo que la fama de los roscones de esta confitería creciese. Según han contado desde la propia confitería, ya se venden roscones hasta en Italia, Francia o Alemania gracias a las ventas por Internet que se han multiplicado al conocerse la iniciativa de esconder ese dinero en su interior.

Según los responsabels de la confitería leonesa, si no se encuentra el premio después de que pasen 15 días a partir del 6 de enero, el dinero se entregará a una ONG. Pero eso no sucederá este año ya que han sido María del Carmen y Eduardo los que se han alzado con la victoria y el premio, ¡el año que viene volveremos a probar suerte!

CADENA 100