El 'match' perfecto entre Rosalía y Louis Vuitton en pleno desfile en París: así lo cuenta Mar Amate

La presentadora '¡Buenos días, Javi y Mar!' alucina con el último territorio conquistado por Rosalía, eclipsando la nueva colección del diseñador

video

El análisis de Mar Amate sobre el espectáculo de Rosalía en pleno desfile de Louis Vuitton en París

Pulsa para reproducir el video

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido una de las noticias más relevantes de las últimas horas. Esa que ha mezclado la moda más chic con música de alguien nacida en nuestro país, pero que ha traspasado las fonteras con su arte. La encargada de contárnoslo en '¡Buenos días, Javi y Mar!' era Mar Amate, que comenzaba poniendo en contexto a los oyentes de CADENA 100: "Ha sido la Semana de la Moda Masculina en París, que ya presentan la moda para la próxima temporada, que es para el otoño-invierno de 2024. Louis Vuitton, entre otros muchos, ha hecho este desfile. Normalmente, el protagonista es el diseñador con su modelo, pero ha habido un 'match' perfecto entre Vouitton y Rosalía".

"sta cantante que es nuestra. Ayer estaba cantando en directo mientras estaban los modelos desfilando. Se creó un espectáculo, que dicen la prensa y los especialistas en moda que la auténtica estrella del desfile de Louis Vuitton ha sido Rosalía. Con un chándal 'oversize' encima de un coche amarillo desplegando un arte que es increíble", era el remate de su relato antes de que, en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia, se escuchara a Javi Nieves poniendo el punto y final al mismo: "Ahí estaba nuestra Rosalía, lo más internacional, o de lo más internacional que tenemos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100