Lo más vergonzoso que hace tu pareja: "Hay veces que pienso en abandonarlo y no volver"

¿Hay situaciones en las que prefieres dejar a tu pareja solo porque pone a prueba tus nervios? ¡Estas son las situaciones más vergonzosas que hemos vivido!

audio

Lo más vergonzoso que hace tu pareja: "Hay veces que pienso en dejarlo ahí y no volver"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que "con vergüenza ni comes ni almuerzas" pero nosotros, cuando pensamos en esas situaciones que te sonrojan, somos más de comer, almorzar... y reírnos pero bien. Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, nos ha confesado que este fin de semana aprovechó el uso de la mascarilla para "expresarse en todo su ser", como dice él. En este caso, lo hizo en la comunión de su sobrino y se dejó llevar: se puso a cantar y hasta hizo las segundas voces en la comunión de su sobrino. Claro, su chica, se puso colorada ante tal despliegue de talento... ¡pero no es la única que pasa por situaciones así!

Cristina nos ha llamado porque ella lo pasa fatal cuando va a comer con su chico a casa de amigos: ¡él siempre pide que le pongan las sobras para llevar! Él le dice que es porque disfruta muchísimo con todo lo que les sirven y mejor llevárselo que tirarlo. ¡Y nos parece una idea genial porque la comida no se tira!

Sabrina también nos ha llamado al 900 444 100 porque a ella le da muchísima vergüenza ir al cine con su pareja. Eso sí, ella no puede con una costumbre que tiene su chico: ¡siempre aplaude cuando acaba la película! No entiende por qué, pero le hace pasar un mal rato porque a ella le da mucho apuro que sea él quien arranca el aplauso.

Pero la cosa no acaba ahí, hemos encontrado infinidad de historias que nos han encantado porque en eso de hacer pasar vergüenza solo por echar un buen rato y reír, nosotros también somos expertos... ¿A ti te dan corte algunas cosas de las que hace tu pareja? ¡Cuéntanoslo! Ya sabes que en ¡Buenos días, Javi y Mar! tú eres protagonista y contamos contigo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100