Lo más vago que has visto en tu vida: ¿es posible vigilar la comida en tu cocina sin levantarte del sofá?

Una imagen demuestra que es posible superar todos los límites de la pereza... ¿es de ser vago o de ser visionario?

audio

¿Es posible vigilar la comida en tu cocina sin levantarte del sofá?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Dice el diccionario de la RAE que ser un vago es esa persona 'que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar' pero... ¿hasta donde puede llegar esta 'cualidad'? ¿Hasta dónde serías capaz de llevar tu cualidad de perezoso?

Hay gente vaga y luego está la persona que, estando a escasos metros de una sartén donde se está preparando la comida, decide que es mejor vigilarla por videollamada como ha hecho este chico. En lugar de levantarse del sofá, decide llamarse a sí mismo y colocar uno de sus dispositivos en la cocina: ¡para vigilar la sartén en la que se estaba preparando unos nuggets de pollo!

La imagen no ha tardado en hacerse viral y es que es la clara muestra de que la pereza no tiene límites:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido sumergirnos en este mundo de vagos y te hemos preguntado a ti por esos momentos en los que ha ganado la pereza. ¿Eres tú la persona má vaga que conoces? ¿Qué es lo más vago que has visto hacer en tu vida?

Alexandra nos ha llamado porque ella ha pasado tantas horas tumbada leyendo en el móvil que cuando le ha tocado levantarse porque era de noche, siguió iluminándose con la luz del móvil con tal de no hacer ni el esfuerzo de encender la luz.

Dani nos ha contado que en su trabajo tiene un compañero que, para barrer más rapido, decidió enganchar dos grandes escobas en uno de los remolques móviles para que él pudiera ir sentado mientras la máquina iba barriendo y recorriendo la fábrica ¡Todo un visionario!

¿Qué ha llegado a hacer la persona más vaga que conoces? ¿O acaso eres tú? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100