Lo más sorprendente que puedes descubrir en tu casa

En ¡Buenos días, Javi y Mar! encontramos las taras más extrañas que puede tener una vivienda

podcast

Las pequeñas taras de tu casa

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más llegamos al jueves con energías renovadas, ¡parece que no pasan los días ni cuentan los madrugones! Esta mañana hemos disfrutado de El Cumpleaños de los 1.000 euros como si fuera el primer día que regalábamos 1.000 euros solo por haber nacido… ¡mira qué alegría se ha llevado María Isabel de Madrid!

Aunque parezca que no cuentan hay días que sí que cuestan un poco más y la liamos más de lo que pensamos nada más levantarnos. El otro día os preguntábamos si la habíais liado nada mas despertar y hoy hemos querido ir más allá: ¿cuál es la liada más grande que habéis montado en el cuarto de baño? A primera hora, cuando estamos más dormidos, siempre tenemos algo que puede pasar…

Si alguna vez has estado en alguna reunión y has vivido una situación incómoda, seguramente esto te interesa. Hoy hemos descubierto también qué puede suceder si, de repente, hacemos o decimos algo inapropiado en una reunión, ¡seguro que alguna vez te ha pasado!

Y aunque no esté embrujada como esta mansión que descubrimos hace poco, seguro que tu casa tiene alguna que otra tara que la hace peculiar. ¿Qué es lo más curioso que tiene tu casa que te hace la vida imposible? ¿Qué misterios tiene tu piso que sólo conoces tú?

Los niños y Jimeno ya no son tan ingenuos y saben perfectamente qué son las vitaminas, ¡y no pueden salir corriendo para escapar del zumo! Y para redondear el jueves hemos disfrutado de Fernando Martín con La Encuesta Absurda y La Respuesta Ferpecta, ¡risa por partida doble!

Ya puedes escuchar el programa completo y mañana volveremos a madrugar contigo, ¡te esperamos a las 6!

CADENA 100