Lo más sorprendente que te puede tocar con un sorteo: "¿Y dónde lo meto?"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repartimos 1.000 euros cada mañana pero hay sorteos que no son tan interesantes... ¿qué harías con un cordero en casa?

audio

Lo más sorprendente que te puede tocar con un sorteo: "¿Y dónde lo meto?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si crees que todos los sorteos son tan interesantes como El cumpleaños de los 1.000 euros, porque no solo te llevas 1.000 euros garantizados sino que, además, te puedes llevar el doble gracias a la paga doble... ¡te equivocas! ¿Cuál es el sorteo más raro en el que has participado? ¿Cuál es el premio más extraño que puedes llevarte en una rifa o un sorteo?

Uno de los sorteos más sorprendentes que nos hemos encontrado últimamente se va a realizar en México. La casa del Chapo Guzmán, el ex-capo del narcotráfico que fue detenido y cuya mansión tenía una compleja red de túneles instalada bajo el suelo, para que él pudiera escapar en caso de que la policía registrara su vivienda. Una de las cosas más curiosas, sin duda, es que la entrada a estos túneles (que ya se tapió) era la bañera, de la que podía quitarse la tapa y poder acceder a este entramado de escape. La casa tiene 2.800 metros cuadrados y lleva años abandonada pero ahora van a sortearla a nivel nacional y alguien podrá llevársela totalmente gratis.

Lo más extraño que puede tocarte en un sorteo: ¿dónde guardarías un cordero?

El mundo de los sorteos es prácticamente inabarcable y en CADENA 100 hemos descubierto infinidad de premios que no sabríamos bien dónde poner. Si tienes una casa grande podemos llegar a entenderlo pero... ¿qué harías con un cordero si vives en un piso? Más allá del clásico jamón, hemos encontrado rifas sorprendentes. Por ejemplo Encarna, que nos ha llamado al 900 444 100, y nos ha contado que a ella precisamente le tocó un cordero enorme y que no sabía dónde meterlo... ¿cómo es posible que sorteen algo así? Otro sorteo que nos ha dejado con la boca abierta fue el que vivió Teresa en la Casa de Extremadura de su pueblo: ella estaba realmente emocionada porque le había tocado un disco duro pero no era lo que pensaba. ¿Qué era aquel aparato? Escúchalo aquí y descubre otros sorteos prácticamente increíbles. ¡Te va a encantar!

CADENA 100