Lo más sorprendente que te puede pasar en el ginecólogo

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repasamos las visitas al ginecólogo y lo más divertido que te puede pasar

podcast

Anécdotas en el ginecólogo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha sido su día… ¡enhorabuena, Itxaso Zabaleta! No se puede empezar mejor el miércoles que ganando El cumpleaños de los 1.000 euros, ¿verdad? Esta vez casi se juntaban las celebraciones porque la fecha sorteada ante notario ha sido el 2 de junio, ¡este fin de semana va a montar una buena fiesta para celebrarlo todo! Y así hemos empezado nosotros el miércoles… ¿a que no está nada mal?

El que tiene mucho que celebrar es David Bisbal que, además de estar en un momento de su vida inmensamente feliz, ¡hoy es su cumpleaños! Y se planta ya en los 40 añitos que ya no suponen ningún problema ni crisis… eso sí, hay cosas por las que nos puede dar cuando llegamos a cierta edad y más vale que nos adviertan de ello. ¿A vuestra pareja o a vosotros os ha dado por algo al llegar a esta edad? Toma nota, David, ¡que esto te interesa!

Mar Amate hoy nos ha confesado que el otro día tuvo su revisión anual ginecológica y que hay una cosa que siempre hace mal. Pero esto no es lo peor que te puede pasar o, al menos, lo más divertido… porque hemos recibido infinidad de llamadas en las que nos habéis contado las anécdotas más curiosas que os han pasado en las visitas al ginecólogo, ¡y da para escribir un libro!

El que podría escribir uno o varios libros es Jimeno y seguro que en algún capítulo caerían los Jeroglíficos Auditivos que tanto nos gustan. Hoy hemos vuelto a comprobar que, aunque le duela la cabeza de tanto pensar, ¡el resultado es espectacular!

Y los que también demuestran que son espectaculares en su análisis de la actualidad son los más pequeños que hoy en Los niños y Jimeno han estado contándonos por qué no mola tanto ir al cine. Fernando Martín en La Encuesta Absurda además ha descubierto tal…

¡Y mañana tenemos muchas cosas más que contarte! Te esperamos a las 6, ¡como cada día!

CADENA 100