Es más probable que te caiga un rayo a que te toque la lotería

¿Crees que te va a tocar la lotería algún día? Tienes todas estas posibilidades

audio

¿Cuál es la probabilidad de que te toque la lotería?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántos rayos te han caído encima en tu vida? ¿Uno? ¿Ninguno? ¿Y la Lotería? ¿Te ha tocado alguna vez un premio de los gordos? Nada, ¿no? Pues que sepas que es mucho más probable que te caiga un rayo a que te conviertas en multimillonario. 

Para ser más exactos, según los últimos estudios publicados tienes una posibilidad entre tres millones. Si te pones a jugar a la lotería tienes una posibilidad entre 100.000 de que te toque el Gordo y 1 por cada 75.000.000 millones de que te toque el Euromillón.

Si estás planteándote jugar a la lotería, recuerda lo que ha dicho hoy Mar Amate: "Si no juegas, ¡no te toca!". Claro, que por esa regla de tres tampoco juegas a que te caiga un rayo y te puede caer antes de que te toque el Euromillón. ¡Pero no pierdas la ilusión! 

Cosas que son más probables a que te toque la lotería

Pero la probabilidad del rayo no es la única que supera a las de que te toque la lotería. Por ejemplo, es más probable que rompas con tu pareja o que se caiga el avión en el que viajas que el número de tu billete de loteria sea el premiado. Eso sí, por ejemplo, hay menos probabilidades de que te ataque un tiburón, ¡en eso salimos ganando!

Y hay muchas otras cosas buenas que pueden pasarte antes que la lotería. Hay más probabilidades de tener cuatrillizos, de encontrar un trébol de cuatro hojas o de que te toquen las cartas idóneas para hacer una jugada perfecta jugando al poker. 

A pesar de todas estas posibilidades, ¡hay muchas que son positivas y lo mejor es que no pierdas la ilusión! ¡Nunca se sabe qué te deparará el destino! 

CADENA 100