Lo más llamativo para una turista americana en Europa: ¡un bidé!

Si sales fuera de Europa es uno de los elementos que no encontrarás en el baño

audio

El desconocimiento en el mundo del bidé

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Ni París, ni Praga, ni Roma y sus monumentos... ¿qué es lo que más ha llamado la atención de una turista americana a su paso por Europa? Exacto, ¡un bidé! Es lo que ha marcado la visita de esta twittera a Europa y que lo compartió en su perfil en esta red social con esta imagen:

En el texto Sophie dice: "Cosa favorita de Europa: tienen un pequeño inodoro para pequeños pops (cacas) y un inodoro más grande para pops (cacas) más grandes". Más de 2.000 retweets después, se puede afirmar que la apreciación de Sohpie sobre lo más sorprendente de Europa, se ha convertido en la foto viral de los últimos días. Por eso y por todos los comentarios que ha generado porque los twitteros no tardaron en afilar su ingenio.

Entre los comentarios más divertidos estaban los que le decían que en España teníamos uno especial para después de desayunar fabada:

También estaban los twitteros que alegaban a la logística que ella pensará que tenemos en Europa a la hora de ir al baño, cómo cree que tomamos la decisión a la hora de elegir qué wc (grande o pequeño, según ella) utilizar... ¡ha habido comentarios para todos los gustos!

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! al conocer esta noticia nos ha dado por recordar una canción que nos ha hecho reír en más de una ocasión y de la que nos sabemos la letra enterita... ¡dale al play y escúchala! Si no la conoces, te va a encantar y si ya la conoces te va a traer un montón de recuerdos, ¡seguro que tú también te la sabes!

CADENA 100