Lo más increíble que puedes ver en una casa: el baño dentro de la cocina

Muchos pisos de alquiler tienen 'sorpresa' incluida y este en Sidney parece que es el más extraño de todos

audio

¿Qué es lo más raro que has visto en un piso?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Harry Potter tenía su habitación en el hueco que quedaba bajo la escalera de la casa de sus tíos... pero seguro que el baño en esa vivienda estaba mejor ubicado que en esta casa de Sidney. La imagen se ha vuelto viral en poco tiempo porque no es que se haya adaptado así, es que parece que la vivienda está construida a propósito de manera que el cuarto de baño está dentro de la cocina.

No es un piso grande, es un estudio ubicado en un barrio de Sidney y se anuncia como un apartamento de diseño que puedes alquilar por unos 380 dólares cada semana. Este es el tweet en el que se mostraban las imágenes y que indignó a las redes sociales:

En las imágenes se puede observar que el retrete y la ducha están construidos dentro de la cocina, por lo que hay poca separación más allá de un cristal entre el baño y los fuegos para prepararte la comida. "Simplicidad y estilo" es el gancho que utilizan los anunciantes para llamar la atención del que encuentre este anuncio... ¿funcionará?

Lo más sorprendente que puedes encontrar en una casa

En cuestión de alquileres y pisos curiosos nunca está todo visto ya que, siempre que parece que algo es insuperable, aparece otra curiosidad mayor. ¿Tú has visto cosas sorprendentes en una casa? ¿Has encontrado armarios ocultos al mudarte a tu nueva vivienda? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, ¡queremos descubrir lo más sorprendente que has llegado a ver en una casa!

CADENA 100