Lo más increíble que puedes ver en una boda

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado anécdotas surrealistas 

podcast

Anécdotas en una boda

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy viernes se nota la energía positiva y sobre todo la de Ana Andersen, ¡ella ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Nació el 17 de febrero y esa ha sido la fecha afortunada del día: ¡y el lunes te lo puedes llevar tú! No te lo pierdas porque es el concurso que más dinero ha repartido en la historia de la radio, ¡y es facilísimo!

Nos hemos sorprendido con esta boda al más puro estilo Harry Potter y, la verdad, es genial. Si eres fan de la saga es una manera perfecta de montar una celebración original y con todo lujo de detalles, ¡aquí puedes verla! Pero no es la única boda original que hemos descubierto hoy y en el 900 444 100 nos habéis contado celebraciones realmente sorprendentes.

Y para sorpresa: este niño. ¿Cómo es posible que con 3 años sea un genio de las matemáticas? Pues sí, es posible y los niños son capaces no solo de eso sino de muchas cosas sorprendentes más. ¿Quieres escuchar qué es lo más increíble (y raro) que hacen vuestros hijos? ¡Escúchalo aquí!

El Comité de Javi y Mar: fin de semana ha estado de lo más cultureta: cine, libros… ¡hasta butaneros! ¿Quieres verlo? Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín responden a todas vuestras preguntas. ¡Aquí lo tienes!

Los niños y Jimeno han guardado sus mejores consejos para el Rey Juan Carlos: ¿qué puede hacer ahora que va a dejar la vida pública? Fernando Martín en La Encuesta Absurda en una nueva llamada ha descubierto algo que todos necesitábamos saber sobre una apasionada noche encendiendo y apagando luces.

¡Gracias por acompañarnos una mañana más!

CADENA 100