Lo más increíble que pueden pedir en una farmacia

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te desvelamos lo más curioso que han llegado a pedir en botica

podcast

Anécdotas en una farmacia

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos venido con la resaca emocional de haber disfrutado de una celebración de aniversario por todo lo alto. Trece años que nos han dejado grandes momentos y que nosotros quisimos compartir contigo ayer y regalarte 1.000 euros cada hora. Sabemos que es insuperable... ¡pero hoy hemos intentado seguir subiendo el listón! 

Eran las 9:20h cuando hemos abierto el sobre que contenía la fecha de El Cumpleaños de los 1.000 euros. Hoy los afortunados son los nacidos el 22 de enero y la ganadora ha sido Lourdes García, ¡enhorabuena! 

Después de trece años ya vamos notando los madrugones. Especialmente Javi Nieves que hoy nos ha demostrado que es capaz de tener un lapsus linguae sin darse cuenta. ¡Hoy ha dado su teléfono en directo! Escúchalo porque nos ha dejado a todos boquiabiertos de buena mañana.

Probablemente, además de su teléfono, Javi guarda en su cabeza otros datos que aparentemente no son nada útiles. Pero quizá en un futuro te salven en una apuesta, una partida de Trivial a vida o muerte... Nunca sabrás cuándo necesitarás utilizar esos datos, ¡guárdalos en tu mente!

Si ayer fue un día lleno de sorpresas, ¡hoy hemos seguido sumando sorpresas! ¿A quién le ha tocado? Pues a Dani Acevedo, ¡que se nos casa el sábado! Y hemos querido darle una despedida por todo lo alto, ¡enhorabuena, Dani! 

Además, hemos querido homenajear a los farmacéuticos y farmacéuticas del mundo: ¿qué es lo más divertido que os ha pasado trabajando? ¿Qué es lo más raro que os han pedido? Tenemos ejemplos para dar y tomar, ¡y no necesitas receta para escucharlos porque los tienes aquí! 

Los niños y Jimeno nos han dado una gran lección de idiomas y han demostrado todas las lenguas que saben. Fernando Martín además ha descubierto un timo milenario  gracias en La Encuesta Absurda. 

Escucha aquí todo el programa y recuerda: ¡mañana volvemos a madrugar contigo! ¡Te esperamos a las 6! 

CADENA 100