Lo más increíble que te puede pasar en un aeropuerto

¿Vas a coger un vuelo pronto? Toma nota de los que nos habéis contado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar!

podcast

Anécdotas en un aeropuerto

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Madrugar los martes cuesta más, lo tenemos 100% comprobado, ¿verdad? Pero no pasa nada porque para eso estamos nosotros (y un buen café), ¡para empezar con energía positiva la mañana! Y si no, siempre te quedará la siesta… ¿eres de los que duermen solo 20 minutos o necesitas pijama y tres horas para que sea una siesta de verdad? Hoy hemos hablado de esas siestas que se nos han ido de las manos o que nos hemos echado en el lugar más insospechado… ¡escúchalo aquí!

Además, la siesta puede ser ese ratito para disfrutar de tu pareja y tener un rato de intimidad… hasta que algo sucede. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Raffaella Carrá recordando su mítica canción “Hay que venir al sur” y confesando que algún que otro momento íntimo se nos ha echado a perder, ¡pero es divertidísimo recordarlo!

Como cada día hemos reunido a los miembros del equipo en El Comité de Javi y Mar y hemos respondido a todo lo que nos preguntáis, ¿tenéis alguna duda que os ronda la cabeza? ¡Escribidnos y os responderemos en directo!

Como ya llega el verano y vamos a empezar a viajar, no hay nada mejor que prepararse para las horas de espera en los aeropuertos, para las situaciones curiosas que podemos vivir en ellos... ¿qué es lo más divertido que te ha pasado en un aeropuerto?

Los niños y Jimeno hoy han hecho balance del curso y nos han contado todo lo que han aprendido, ¡hay muchas cosas que no se aprenden en los libros! Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha recibido los ánimos más salados del mundo: ¡los del mar! 

Tenemos nuevo capítulo del podcast de Javi Nieves, ‘El sitio de mi recreo’tienes a Mar Amate repasando junto a Álvaro Soler las canciones de su vida y a Jimeno y Fernando pegándola bien fuerte… ¡llévanos contigo vayas donde vayas!

CADENA 100