Lo más importante que han aprendido los niños

Celebramos el Día Internacional de la Educación con Los niños y Jimeno 

audio

Las lecciones imprescindibles de los niños

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se celebra por primera vez el Día Internacional de la Educación. El 24 de enero se convierte, por primera vez en la historia, en el día que conmemora y destaca la importancia de la educación en una sociedad que mira al futuro en cada paso que da. Por eso, en ¡Buenos dias, Javi y Mar! nos hemos hecho eco de este día tan importante y hemos consultado con auténticos expertos en materia de educación. 

Esta mañana Los niños y Jimeno han tenido una misión importante. Hoy hemos querido homenajear a todos esos profesores y profesoras, educadores, padres y madres... a todos los que en su vida escolar han aportado su granito de arena para que los peques aprendan las cosas más esenciales para la vida y se preparen a conciencia para la etapa adulta.

Jimeno se ha acercado al colegio y ha preguntado a los niños qué es lo más importante que han aprendido en todos sus años de colegio y ellos han respondido con la originalidad que les caracteriza, ¡pero contando auténticas verdades! Hemos aprendido gracias a ellos cosas sobre naturaleza y botánica que desconocíamos, la importancia del amor... y muchísimo más. Dale al play en la imagen superior y disfruta con las grandes enseñanzas de Los niños y Jimeno en el I Día Internacional de la Educación. 

CADENA 100