Lo más impensable que puedes encontrar buscando piso: "Al principio me daba miedo"

Los portales inmobiliarios alojan anuncios de 'chollos' tan sorprendentes como el último descubrimiento viral: una casa con bañera a los pies de la cama

audio

Lo más impensable que puedes encontrar buscando piso: "Al principio me daba miedo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si estás buscando casa seguramente sabes de lo que te hablamos: no es fácil encontrar algo que se adapte a tus necesidades o a lo que estás buscando en cuanto a calidad y precio. Y, sobre todo, te habrás dado cuenta de que "a cualquier cosa le llaman casa", ¿verdad? En los últimos años el mercado inmobiliario en España es uno de los temas más comentados y que más preocupa a la ciudadanía y es que no dejamos de sorprendernos ante los anuncios, por ejemplo, como este que acabamos de descubrir y que se ha hecho rápidamente viral.

Se trata de una casa de 42 metros cuadrados, un piso interior en Madrid y que se vende por un precio de 239.000 euros. Hasta ahí todo podría ser normal porque el centro de Madrid suele tener viviendas a precios elevados pero lo más sorprendente es la distribución de los espacios. El piso cuenta con dos habitaciones, las cuales anuncian que tienen baño, y también hay otra estancia que hace las veces de salón, cocina y comedor.

Entre la cama y la bañera, y aquí viene lo sorprendente, hay tan solo una cortina que separa ambos espacios. Es decir: los pies de la cama rozan, literalmente, la bañera. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y ha dado lugar a infinitas ironías y posibles 'ventajas' de esta vivienda como "pasar de la cama a la ducha nunca fue tan fácil" o "siempre podrás dormir con los pies en remojo".

Las taras más sorprendentes que hay en las casas

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto casas que son auténticas obras de 'alta' ingeniería. ¿Cómo es posible que una casa no tenga altura suficiente como para que quepa una persona de estatura media? ¿Quién pensó que las tuberías de una casa se podían montar con un sentido cualquiera y no conforme indicaba la corriente? Pero, además, hemos encontrado algo realmente misterioso... no te pierdas qué nos ha contado Carol sobre lo que ha encontrado en su cocina.

¿Has encontrado algo curioso en una casa y quieres contárnoslo? Apunta: 900 444 100, ¡estamos siempre disponibles para ti!

CADENA 100