Lo más divertido que puede pasarte en las rebajas

Ahora parece que hay rebajas todo el año pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto anécdotas tremendas

podcast

Anécdotas de tu primer día de trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo llevas 2020? Nosotros estamos orgullosísimos porque solo llevamos 8 días del año pero ya podemos decir que no hemos incumplido (o al menos no del todo) los propósitos de Año Nuevo. Algo que no terminamos de llevar bien es lo de volver a los madrugones pero gracias a ti hoy nos hemos sentido respaldados: ¡a ti también te pasa! Muchas veces lo de ir sobado te puede jugar malas pasadas… ¿qué es lo más divertido que te ha pasado por estar muerto de sueño? ¡A ver si superas las historias que hemos descubierto hoy!

Además, con el comienzo de las rebajas parece que las tiendas están a rebosar gracias a los descuentos en moda, complementos… y devoluciones. Los que trabajan en tienda saben perfectamente que hay clientes especiales e inolvidables: ¿qué te ha llegado a pasar en época de rebajas? ¿Qué es lo más raro que te han intentado devolver? ¡Ojo porque hemos encontrado casos tremendos!

Para alguien también hoy es el día de empezar algo nuevo, concretamente, es como si hoy fuese su ‘primer día de trabajo’: ¡tenemos nuevo presidente del Gobierno! ¿Qué tal le irá en su nuevo puesto? Como él, todos hemos tenido un primer día y por supuesto que nos dejó un montón de anécdotas…

Los niños y Jimeno nos han preguntado por qué tenemos menos vacaciones los mayores y, además de darnos un poquito de envidia de todas las vacaciones que tienen los niños, ¡no nos lo explicamos! Pero para eso están ellos, ¡menos mal! Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha vuelto a marcar números al azar y nos ha demostrado que al otro lado del teléfono siempre hay alguien con ganas de reír.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100